abril 2, 2021

Step to Elementary

¿Que Aprenderé ?

Elementary es el equivalente al nivel  A2 en el Marco Común Europeo de Referencia. Sobre las cuatro habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral (opcional). Las cosas nuevas que aprenderás en este nivel  son:

Escribir un texto breve conectado sobre temas descriptivos o narrativos.
Leer y comprender un texto de una variedad de temas familiares
hacer y responder preguntas sobre eventos pasados ​​o presentes.
Pedir confirmación de una afirmación negativa o positiva o invitar a una respuesta a una pregunta. 
distinguir y utilizar una variedad de tiempos verbales en contextos familiares: pasado, presente y futuro.

Clases en vivo.
Apoyo y motivación
Lecciones Interactivas.
Metodo de Inmersion.
Se adapta a tu medida.
Acceso 24/7.
Certificación Internacional.

Anglia Examinations es una entidad examinadora internacional que actualmente opera en mas de 50 países en todo el mundo.
Somos Centro Examinador Anglia en Argentina.
Profesor Oswaldo Soto miembro Registrado de Anglia para Colombia.
Membership Number CO-B180328

Testimonios

John Silva

★★★★★★★

#Label

¡El mejor curso de inglés que he tomado! Las clases privadas son increíbles, mi profesor es muy amable y me tiene paciencia. No me arrepiento de escribirme y espero obtener mi certificado internacional.”

Ana Estrada

★★★★★★★

Siempre he querido hablar Inglés. Las clases con Piaget han sido un gran apoyo y estímulo para mejorar mi nivel conversacional.Es un curso muy interactivo. Las clases privadas son un excelentes. Espero pronto recibir mi certificación internacional.

Diego Perez

★★★★★★★

Crecer en el idioma inglés ha sido una linda experiencia. Las clases de Piaget son inolvidables por la gran calidad y dedicación de sus profesores. Es una excelente manera de aprender.

04 Razones para hacer este curso de Inglés

1. Aumenta tu confianza

Una vez que hayas decidido aprender un idioma te darás cuenta de lo rápido que aumentará tu confianza. Tu progreso te proporcionará la suficiente motivación para continuar aprendiendo. Además recibirás la admiración por parte de los que no tienen la suficiente motivación para aprender un idioma. Incluso los hablantes nativos de esa lengua se sentirán impresionados por tu capacidad y sin duda les agradará que hables su idioma, o al menos lo intentes.

Y no te preocupes. Nadie espera que tu uso de la gramática sea perfecto o que hables por los codos desde el principio. Verás la cantidad de palabras positivas que recibirás tan pronto como empieces a utilizar tus habilidades lingüísticas. Esto a su vez te va a dar el valor para hacer frente a otros proyectos a los que no tenías el coraje de enfrentarte antes.

2. Entrena tu cerebro

Esto puede sonar un poco raro, pero el aprendizaje de una lengua extranjera ayuda a mantenerse en forma y saludable. Al tratar con el vocabulario y la gramática complicada tus células cerebrales trabajan de manera que tu cerebro está entrenado y no sólo para aumentar tu memoria, sino también para obtener mejores resultados en pruebas y exámenes. Además, un estudio realizado por el University College de Londres descubrió que las personas que hablan dos o más idiomas sufren menos enfermedades como el Alzheimer. Y es que no solo hay que entrenar el cuerpo sino también la mente.

3. Viajar se hace más divertido

Cuando aprendes un nuevo idioma tus vacaciones cambian completamente. En lugar de alojarte en hoteles o grandes resorts turísticos, puedes encontrar el valor para mezclarte con la gente local y viajar fuera de los tours y las rutas más turísticas. Al principio puede ser un poco desconcertante, pero te darás cuenta rápidamente cómo la gente abierta reacciona cuando te acercas a ellos y tratas de hablar su lengua materna. Además de tener una impresión diferente de tu viaje también experimentarás alguna que otra gran aventura. Con un buen conocimiento de idiomas volverás a casa con muchos recuerdos emocionantes de tus vacaciones.

4.-Es el idioma de los negocios

La importancia del inglés como lengua franca global es particularmente notable en los negocios internacionales. Incluso en campos donde es altamente valorable hablar varios idiomas y lo más importante es la diversidad . El idioma inglés ayuda a generar un entorno más favorable para las compañías, para los trabajadores y para los negociosPor ello, manejarlo pasará de ser “un diferencial de la élite” a “una habilidad básica necesaria para todas la poblaciones en todo el mundo”.

Colombia

Argentina

Total Page Visits: 23