Pensar en ingles rápidamente

Pensar en ingles rápidamente

La clave para aprender a pensar en Ingles rápidamente esta en nosotros mismos, en la forma en que manejamos nuestro diálogo interno y nuestras emociones , lo único que tenemos que hacer es aprender a controlar nuestro dialogo interno en español y paulatinamente traducir al inglés todas esas frases, pensamientos y sentimientos  hasta que todos nuestros pensamientos estén en Ingles, es más fácil de lo que supones solo necesita de práctica y perseverancia tomemos un  ejemplo: En lugar de pensar que hoy va a llover, debería tener ese mismo pensamiento pero en ingles por ejemplo It is going to rain y así frase a frase, pensamiento tras pensamiento voy sustituyendo mi dialogo interno en español por un dialogo interno en ingles lo cual va a generar el habito y la costumbre de pensar en inglés, yo personalmente descubrí este método hacen 20 años y desde entonces lo he puesto en práctica y lo he recomendado a mis estudiantes de Ingles obteniendo resultados asombrosos.

Pero antes aprender a pensar en Ingles rápidamente debes saber cómo funciona nuestro dialogo interno.

Dialogo interno y el Ingles

Pensar en ingles rápidamente, nuestro diálogo interno moldea nuestras creencias sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea, pero también repercute de forma directa en nuestros estados emocionales. El lenguaje que usamos cuando pensamos y lo que nos decimos con estos pensamientos, es mucho más importante de lo que solemos creer. Como sabemos nuestro diálogo interno es un reflejo de nuestros estados emocionales, de nuestras actitudes, creencias, etc. pero esta relación va en ambos sentidos, pues nuestros estados emocionales, nuestras actitudes, creencias, etc. son a su vez un reflejo de nuestro diálogo interno.

Es interesante saber que el simple hecho de pensar sobre un tema determinado puede cambiar nuestro estado de ánimo, aunque parezca difícil todos tenemos el poder de controlar nuestro dialogo interno escogiendo los pensamientos que nos hacen sentir mejor aquellos que mas nos convengan y esto último aplicado a los idiomas es genial ya que abre una puerta de oportunidades para crear y sustituir mis diálogos en español por diálogos en Ingles acelerando nuestro proceso de aprendizaje del idioma Ingles de manera exponencial.  Por lo general no somos conscientes de hasta qué punto es importante tener un diálogo interno responsable, que refleje cómo deseamos pensar, y no cómo pensamos por defecto, solo con un poco de práctica diaria y dedicación podemos Tener resultados extraordinarios..

Hoy en día sabemos que el simple hecho de decirnos mentalmente cosas negativas nos induce un estado de ánimo negativo casi de forma instantánea, o al menos reduce la valencia positiva de nuestro estado anímico. Aprender a escuchar a nuestra vocecilla interna y a manejarla con responsabilidad y de acuerdo a nuestros intereses es fundamental para mejorar nuestras habilidades para aprender hablar inglés rápidamente..

Claves para pensar en ingles rápidamente

1.- Lo primero que debemos hacer es olvidarnos de la agitación de nuestra mente y centrarnos en una frase o expresión de uso diario en inglés.

2.- Debemos hacernos consientes de la frase o pensamiento en ingles repitiéndola una y otra vez hasta que nos sintamos cómodo  y la pronunciemos mentalmente con facilidad.

3.-Cuando haya tomado conciencia de esta información haré un esfuerzo por relacionarlas con mis sentimientos  es decir que emociones se despiertan en mi cuando pienso en esa frase en ingles. Pensar en ingles rápidamente

4.- Después que logre controlar mi primer dialogo en inglés y estoy cómodo con ese pensamiento en Ingles procederé a seleccionar otra frase  en inglés, al principio es un poco extraño  porque debo acostumbrarme a vigilar mis pensamiento, pero una vez que logro mi primer pensamiento consciente todos los demás son más fáciles de dominar y así estoy aprendiendo a Pensar en ingles rápidamente…averigua…Como mejorar la memoria

Total Page Visits: 128 - Today Page Visits: 1