Y/L Forsage

Publicada por Yasmira Lizardo.

La cuarentena; sus efectos psicológicos y económicos para nuestra familia ¿ Que podemos hacer ?

Un estudio publicado por la revista británica Lancet abordó el miedo y la soledad que afrontan quienes se enfrentan a una cuarentena como consecuencia del coronavirus.

Los autores del artículo usaron 3 bases de datos de estudios médicos previos y llegaron a la conclusión de que los efectos psicológicos negativos de la cuarentena incluyen estrés postraumático, confusión e ira, además de ansiedad.

Los factores que más estresan a las personas aisladas son no conocer el tiempo que va a durar la cuarentena, temores a infectarse, frustración, aburrimiento, suministros o información inadecuados, posibles pérdidas financieras y que al salir, se queden con el estigma de la enfermedad.

Es importante adaptarnos a esta nueva situación y hacer un plan de acción que nos permita empezar a generar dinero desde nuestra casa lo más pronto posible

Historia

En mi caso en particular soy comerciante independiente, divorciada, emprendedora y luchadora  acostumbrada a salir diariamente para atender mis clientes y buscar mi sustento, una vez que digerí mi situación de confinamiento; que acepte que ya no podia salir, empece a buscar SOLUCIONES para generar dinero desde la casa, afortunadamente ya yo venía trabajando con algunos proyectos tecnológicos por internet entonces empecé a dedicar todo el tiempo disponible para conocer en profundidad  sobre estos proyectos ya que antes solo lo hacia  en mis tiempos libres

Beneficios

Los beneficios no se hicieron esperar, era obvio ahora disponía de mucho tiempo y en la medida que conocía mas y mas este negocio tecnológico empecé a ganar mas y mas dinero, de inmediato mi ansiedad desapareció “ no lo podía creer estaba realmente generando dinero” desde mi casa, es una sensación muy gratificante saber que puedo comprar la comida, pagar los servicio y ayudar a mi familia, y sabes algo TU también lo puedes hacer.

Características

Con cada vez más frecuencia escuchamos ese concepto: contratos inteligentes (smart contracts). La definición más simple al respecto es que se tratan de contratos que tienen la capacidad de cumplirse de forma automática una vez que las partes han acordado los términos.

Un contrato inteligente es un acuerdo que se ejecuta de manera autónoma y automática.

Los contratos inteligentes son acuerdos entre dos o más agentes en donde una vez definidas las condiciones, las consecuencias se ejecutan de manera automática sin la necesidad de intermediarios.

Testimonios

hola yo soy Yanina he triplicado mis ganancias en solo 3 días
hola yo soy Juan Carlos en solo 9 días he ganado 739 dólares
hola yo soy Eliana Montoya he ganado 1715 dolares en solo 15 días

Garantia

Lo que mas me ha gustado de este contrato inteligente es que es 100% seguro,  no le pertenece a nadie, no hay ningún dueño, oficina o corporativos, que se vayan a ir con nuestro dinero.

Nadie puede cerrar su cuenta, detener los pagos o realizar cambios en el sistema, ya que el contrato inteligente se carga en la red Ethereum. No se puede eliminar ni cambiar.

Se puede CONTINUAR firmado contratos aun sin un sitio web ni enlaces de referencia, pero directamente a un contrato inteligente.

Por lo tanto, el Sistema FORSAGE  existirá mientras exista la criptomoneda, y la criptomoneda existirá mientras exista Internet.

Que es Ethereum y como funciona ?

La plataforma Ethereum tiene como principal objetivo los contratos inteligentes, que garantizan de manera segura y sin la intervención de terceros el cumplimiento de un acuerdo. Mediante su utilización y previo consentimiento de ambas partes. Es la plataforma la que se encarga de ejecutar lo prescrito y pactado cuando se cumplan las condiciones para ello.

En que moneda trabajamos y por que…?

Ventajas de Ethereum
 
  • No están controladas por ningún gobierno central, por lo que no pueden controlar su valor.
  • Son más difíciles de falsificar que las divisas que utilizamos, en nuestro caso en Euro.
  • La inexistencia de intermediarios a la hora de hacer transacciones o pagos, por lo que es más barato.

Que es la tecnología Blockchain o cadena de bloques..?

Este protocolo simple y revolucionario permite que las transacciones se mantengan de forma simultánea y segura utilizando un libro de contabilidad público o privado descentralizado. la tecnología que se encuentra detrás de esta plataforma es el Blockchain. Un método de cadena de bloques que podemos encontrar en la mayoría de las monedas virtuales. Para poder manejar una tecnología como esta se necesita formación. 

Como registrarse en forsage paso a paso

Paso 1:  Descargar TRUST WALLET

Ve a Play Store y Descarga la billetera Trust Wallet en tu celular, es a través de esta billetera virtual que recibirás los pagos de forma automática, recuerda guardar las 12 palabras claves en un sitio seguro.

Paso 2: Recibir  Ethereum

 Debes disponer de 0.053 ETHEREUM en tu cartera virtual, comunícate con nuestro equipo para que te los facilite, si quieres formar parte de nosotros y beneficiarte de la experiencia acumulada, envía un mensaje de whats app a cualquier miembro, estaremos atentos y encantados de atenderte.

Paso 3 : Registrarse en Forsage

Para registrarse obtener el primer nivel tanto de la matriz X3 y X4 en el Sistema Forsage,  el paso a paso de como hacerlo RECUERDA siempre te puedes comunicar con nuestro equipo por whats app.

Recuerda debes registrarte con el código de referido de alguno de los miembros de este equipo, la primera persona que usted invite le regresara los fondos que usted invirtió. De hecho, la primera transacción es Registrarse. Todas las demás transferencias se realizan a expensas de los fondos ya ganados.

Embudo sincronizado de marketing

Todos aquellos que formen parte de nuestro equipo recibirán un BONO especial de entrenamiento basado en nuestro novedoso Sistema ( ESMD), Embudo Sincronizado de Marketing Digital la cual es una poderosa herramienta de marketing digital que permite a nuestros asociados tener acceso a un número indeterminados de prospectos, generando una base de datos para luego convertirse en clientes reales, usted se sentirá verdaderamente aliviado y acompañado todo el tiempo. 

¿ Como y Donde pagar ?

Puedes pagar la fracción de 0.053 Ethereum haciendo una consignación  en cualquier corresponsal Bancolombia.

Soy Yasmira Lizardo…enviame un mensaje si tienes dudas +573133349141

Total Page Visits: 76 - Today Page Visits: 1